Seguramente a diario te preguntas en tu viaje al exterior, muchas veces preguntándote si el frío del país canadiense será tan difícil de sobrellevar y más que no interrumpa tu vida diaria, hoy en Get It, queremos contarte por qué no debes temerle al frío de Canadá, por el contrario disfrutar una etapa increíble de tu vida y jugar en la nieve mientras aprender y creces.
¿Cómo moverte en la ciudad?
Como debes intuir, moverte en moto o bicicleta es imposible, las calles se llenan de hielo y moverse es una actividad peligrosa, si cuentas con un auto, puedes moverte, teniendo en cuenta que los vehículos suelen quedar enterrados bajo la nieve, así que debes llevar una pala o algo para quitar la nieve, y revisar que tus ruedas para que no tengas inconveniente, una opción es moverte en el transporte público, ya que los buses y trenes están condicionados para este tipo de climas.
¿Cómo vestirse?
Ten en cuenta que la vestimenta es esencial para sobrevivir al frío, muchas veces puedes usar camiseta, camisa, saco, chaqueta y abrigo. Esto para sobrevivir a las caminatas por la ciudad, además muchas personas se atreven a usar más de dos pantalones al mismo tiempo, algo incómodo puede ser llegar a lugares con calefacción y quitarte la ropa que cargas, sin embargo, te acostumbrarás con el tiempo.
Hay tres tipos de chaquetas que deberás tener en tu armario: La ligera, que es la que seguramente usarás en tu país y con la que se pueden soportar hasta los cero grados típicos de noviembre. La normal, que está pensada para temperaturas que lleguen a los -20ºC, suele ser impermeable, tener un forro interior y capucha.
La vida afuera
Sí, hay vida en las afueras mientras está nevando, muchas personas creen que el invierno es deprimente al no poder salir a la calle, sin embargo esto es falso, muchas personas se mantienen activas, el comercio y la ciudad vive, muchas ciudades tienen vías subterraneas para poder movilizarte sin problemas.
¿Qué más necesitas para tomar la decisión? Vive la vida de Canadá estudiando con Get It Education.